jueves, 11 de febrero de 2016

Mil kilometros De Distancias..





Mil kilometros De distancia...
Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma. que a lo traído por Cupidotambién se le conquista, que no con ilusiones,que no con promesas, sino ofreciéndote a ti, ¡mi amado! lo único que tengo,la esencia de mi ser.
Porque iluminas mis caminos, guías mis sentimientos, adornas mis alegrías y emocionas mis emociones.
Contigo en lejanía,añorando tu aroma, recorriendo tu ausencia, llorando por verte.
Trato de escribir en la oscuridad tu nombre. Trato de escribir que te amo. Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia, loco, lleno de ti, enamorado. Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote.
Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado. Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer. , ni barreras ni impedimentos, no existe más que un amor, el amor que nos une.
Te hallaba limitado de corazón disperso y de alegría por todos los costados y flotando en la noche segura y abundante que nunca se consuma.
A veces cuando era temprano todavía para verte o cuando la ventana a mil kilometros se abría a la distancia y al sonido de tanto hierro puesto y tanta arena que cruje a tierra extraña en los caminos remoto a la esperanza me volvía a aquel sitio en que dejamos las soledades juntos y las voces.
Con el paso de los años creí olvidarte. Nuevos caminos se antojaban largos y solitarios. Seguro estaba de un sendero sin retorno, y de borrar las fechas del calendario.
Trato de escribir en la oscuridad tu nombre. Trato de escribir que te amo. Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia, loca, llena de ti, enamorada. Iluminado, ciega, llena de ti, derramándote.
Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazada. Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy segura que habrá de amanecer.

Misteriosa_Lady..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario